Guantes de esquí impermeables Guantes de esquí para mujer forrados impermeables y al aire libre Guantes de esquí para hombre con dos colores pantalla geométrica guantes de invierno unisex - B07P9YLVWC

33.52€

71.03€

  • Referencia:B07P9YLVWC
  • Disponibilidad:En Stock

  • TEJIDO IMPERMEABLE: La cubierta de tela de alta tecnología es duradera y resistente al desgaste; El exclusivo tratamiento repelente al agua asegura un efecto hidrofóbico que mantiene sus manos secas y cálidas

  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Las palmas de cuero de PU premium ofrecen un agarre firme para realizar actividades deportivas de invierno como snowboard, esquí, ciclismo y más

  • 100% doble impermeable: - TPU impermeable inserte bolsillo 100% para evitar que el agua entre en el guante, La tela exterior de la carcasa está cubierta con un material impermeable, El doble material impermeable mantiene sus manos calientes y secas durante el ejercicio y fuera.

  • Mantenga la temperatura: - Temperatura por debajo de -22 ° F a -4 ° F. El algodón de alta calidad es efectivo para el calor. El bolsillo de inserción 100% impermeable mantendrá sus manos fuera del contacto con el agua y se mantendrá caliente durante mucho tiempo.

  • Transpirable y cómodo: - Utilizamos material impermeable transpirable, por lo que los guantes serán impermeables y transpirables. Forro interior, suave y cómodo.

  • Tamaño:Large  |  Color:Texture Pink-female

    S: 7-7.5 cm de palma ancha, 17-17 cm alrededor de la mano

    M: ancho de palma 7.5-8cm, circunferencia de la mano 18-19cm

    L: ancho de la cara de la palma 8-9cm, circunferencia de la mano 19-20cm

    XL: cara de palma de 9-10 cm de ancho, circunferencia de la mano de 21-22 cm


    Aventuras de invierno: si usted está esquiando en una colina nevada o montando en el invierno, no le impedirá explotar. ¡Este guante de invierno es el primero en ser golpeado por el viento frío, la lluvia y el rocío!
    Mantenga sus manos en buen estado y calidez: la palma protectora reforzada protege sus guantes contra el desgaste y aumenta su agarre sobre los bastones de esquí o las bolas de nieve.


    Paquete incluido:
    Un par de guantes de esquí de moda cómodos.

    Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
    Resistente al agua y al viento: los guantes de snowboard tienen capas dobles para evitar que la nieve y el viento ataquen los guantes, el tejido exterior a prueba de viento recubierto con un revestimiento impermeable, además, el interior es una membrana impermeable de TPU, puede expulsar la humedad para mantener las manos secas Mientras se usa, al mismo tiempo, la nieve y las gotas de lluvia nunca entrarán en el interior.
    Función de pantalla táctil y flexibilidad: el material conductor altamente sensible en la punta de los dedos pulgar e índice, puede capturar llamadas cuando esquía, hace snowboard y monta sin quitarse los guantes. Las partes de los nudillos utilizan un material de neopreno más elástico para flexibilizar las actividades de los dedos.
    Protección total: el diseño ergonómico se adapta a sus palmas, todas las palmas están hechas de material de PU antideslizante, que es duradero y resistente al desgaste, más seguro al usar bastones de esquí y bastones de trekking. Se agregan dos tiras reflectantes en la parte posterior del

    Guantes de esquí impermeables Guantes de esquí para mujer forrados impermeables y al aire libre Guantes de esquí para hombre con dos colores pantalla geométrica guantes de invierno unisex - B07P9YLVWC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar