ZMYLOVE Armadura de Senderismo al Aire Libre Senderismo al Aire Libre montañismo Polainas de Trineo Unisex a pie de Pista para Correr a Campo traviesa un par - B07L6LHRN2

29.20€

68.40€

  • Referencia:B07L6LHRN2
  • Disponibilidad:En Stock

  • 1: Este producto está diseñado para personas que gustan de las actividades al aire libre. Material de tela: tela 600D Oxford transpirable. Diseño compacto, ligero y fácil de llevar.

  • 2: diseño de banda elástica ajustable para un enlace fácil y seguro; los ganchos y las correas de encaje a prueba de herrumbre atan sus zapatos con seguridad.

  • 3: Alto índice de impermeabilidad, proteja sus zapatos y pantalones del agua, la humedad, la nieve, la lluvia, el barro y el viento.

  • 4: Adecuado para productos de calidad que requieren equipo de aventura confiable y duradero. Altamente transpirable, impermeable y cortaviento.

  • 5: Cinturón elástico de piel de becerro, abertura de cremallera frontal de ajuste cómodo. Ideal para caminar, hacer caminatas, caminar, hacer caminatas, acampar, pescar, cazar.

  • Color:Green

    Caracteristicas:
    Nuestras mallas impermeables evitan que el agua, la nieve y los mosquitos entren en tus zapatos.
    Mantiene tus terneros calientes.
    Con este producto, puede caminar o escalar libremente sin preocuparse por el clima o el paisaje.
    Tejido impermeable transpirable.
    Correas y broches elásticos ajustables para un ajuste fácil.
    Velcro y cremallera son fáciles de poner y quitar.
    Cremallera posterior completa, totalmente impermeable.
    Material: con 600D ripstop oxford, a prueba de viento, impermeable,
    Transpirabilidad larga: 40cm.
    Peso: 0.5kg
    Color: negro
    Tamaño: 17 * 25 cm (ancho de la pierna superior * longitud)
    Usos: montañismo, escalada en hielo, rafting, esquí.
    Características: Nueva versión mejorada, usada y ajustada a las piernas, con 600D ripstop Oxford,
    La superficie de la tela se trata con un revestimiento repelente al agua, y las gotas de agua se agregan para formar un nuevo efecto impermeable y una buena resistencia a las manchas. Tejido de nylon de alta calidad, preservación del calor, transpirable y transpirable. Puede evitar nieve pesada, lluvia y pantorrillas y zapatos mojados. El gancho de fijación del cordón no es fácil de caer durante el uso.
    Contenido del paquete:
    1 par de leggings impermeables

    ZMYLOVE Armadura de Senderismo al Aire Libre Senderismo al Aire Libre montañismo Polainas de Trineo Unisex a pie de Pista para Correr a Campo traviesa un par - B07L6LHRN2

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar