ZHANGZHIYUA Winter Snowball Maker Toy Outdoor Play Snow Toys Niños - B07LDDVWMT

25.26€

62.82€

  • Referencia:B07LDDVWMT
  • Disponibilidad:En Stock

  • Cree la bola de nieve redonda perfecta en segundos, diseñada para hacer la bola de nieve perfecta de forma rápida y sencilla. Hacer bolas de nieve es rápido y fácil. Protege tus manos de la nieve sin usar tus manos directamente.

  • Alta calidad - fabricada en material plástico grueso y duradero. Los fabricantes de bolas de nieve utilizan mangos ergonómicos antideslizantes para facilitar su uso. Resistente al desgaste. Puedes usarlo toda la temporada.

  • Grandes y seguras, tienen 2,75 pulgadas de largo. La estructura en forma de tijera es de diseño flexible, lo que facilita que los niños dominen las bolas de nieve. Una bola de nieve de 2.7 pulgadas de diámetro es suficiente, y la nieve vuela demasiado rápido y no hará daño a las personas.

  • Diviértete con toda la familia: esta increíble herramienta puede ayudarte a hacer la bola de nieve perfecta en el invierno. Tus manos mantendrán guantes cálidos y cómodos, y tus bolas de nieve serán redondas y suaves. Juega con amigos y familiares mientras el ganador está allí.

  • Grandes regalos de invierno / Navidad: las peleas de bolas de nieve son un divertido juego al aire libre / de invierno. La idea de regalo de invierno perfecto.

  • Descripción del producto

    Material ABS nuevo material
    Diámetro de la bola de nieve 2.75 pulgadas

    caracteristicas:
    Un material de alta calidad, duradero y portátil, puede resistir mejor el impacto violento de los niños cuando están emocionados.
    La segunda estructura es razonable en diseño, flexible en uso, mejor para los niños, y más conveniente para ejercitar la asociación física del niño.
    Habilidad para ajustar!
    Las tres bolas de nieve excavadas son de tamaño moderado, suavidad y dureza, y se salpican inmediatamente. ¡El efecto es muy impactante y deja que los niños experimenten la felicidad del mundo de la nieve de manera segura!

    ¿Quieres jugar un juego completo para padres con tu hijo?

    El fabricante de la bola de nieve tiene un asa y una matriz circular hueca al final del clip para crear la bola de nieve perfecta.
    Mantenga sus manos secas y calientes por más tiempo, haciendo que el invierno sea más divertido. Simplemente abra el asa para abrir, coloque el fabricante de bolas de nieve en la nieve y ciérrelo; Cuando lo abras, tendrás una bola de nieve lista para lanzar. Incluso los niños pueden hacerlo perfectamente. No es solo nieve, se puede usar con fosas mixtas de arena, barro y baños. Los niños pueden dibujar diferentes emoji en la bola de nieve. ¡Se ve más lindo y más divertido todo el día!

    ZHANGZHIYUA Winter Snowball Maker Toy Outdoor Play Snow Toys Niños - B07LDDVWMT

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar