ZHANGZHIYUA Bastones de Trekking de Cierre Doble al Aire Libre Bastones de esquí retráctiles de un Solo Paso Palos de Escalada multifuncionales - B07KWL5DGY

26.31€

77.68€

  • Referencia:B07KWL5DGY
  • Disponibilidad:En Stock

  • El mango de ingeniería tiene un diseño ergonómico.

  • Las dos cerraduras internas están conectadas por dos cerraduras internas independientes, lo que es conveniente y rápido de usar.

  • La punta de la varilla de acero de tungsteno está hecha de material de alta dureza y resistente al desgaste, lo que reduce considerablemente el desgaste en uso.

  • Reduzca el dolor articular y muscular, proteja la articulación de la rodilla y reduzca los esguinces de tobillo.

  • El estrés cuesta abajo redujo el consumo de energía en un 22% en un 21%, redujo la presión en las piernas, evitó lesiones en la cintura, mejoró la efectividad respiratoria, mejoró la función cardiopulmonar, proporcionó puntos de conexión a tierra estables y aumentó la velocidad de marcha en un 15% para ahorrar 33 fuerzas.

  • Descripción del producto
    Largo 25.5-53in
    Material de aleación de aluminio

    Incluye un sistema de bloqueo de pie rediseñado diseñado para ser suave y silencioso. Inspirado en la máquina más avanzada de la tierra: el cuerpo humano. Lo construimos desde cero y lo sentimos como una extensión del cuerpo.

    Adopte 4 diseños innovadores clave: 1. Estabilizar el pie: Al igual que un pie humano, le da tres toques para un equilibrio y una estabilidad superiores. Naturalmente, simula los movimientos de su marcha instintiva y proporciona una base sólida para cualquier superficie. Ya sea que esté sentado o de pie, la base le proporciona una mayor tracción.

    2. Como un tobillo: el tobillo es la articulación más compleja del cuerpo porque tiene el trabajo más difícil: soportar todo su peso y al mismo tiempo le brinda la flexibilidad de caminar, correr y girar. Se girará automáticamente para ayudarlo a mantener el equilibrio de la pendiente, los cambios de terreno y terreno irregulares.
    3. Doble como una rodilla: las rodillas están dobladas para ayudarlo a entrar y salir de lugares restringidos, como los automóviles. Aún mejor: cuando necesite guardarlo en una billetera, guantera o silla, puede plegarlo a un tercio de su tamaño normal en segundos. Se volteará tan pronto como lo necesites. Aunque nuestra caña tiene dos articulaciones, todavía es fuerte y poderosa.

    ZHANGZHIYUA Bastones de Trekking de Cierre Doble al Aire Libre Bastones de esquí retráctiles de un Solo Paso Palos de Escalada multifuncionales - B07KWL5DGY

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar