Uvex Jimm - Casco de esquí Unisex 55-59 cm Color Negro - B07T4BRTJD

86.86€

121.20€

  • Referencia:B07T4BRTJD
  • Disponibilidad:En Stock

  • Casco ligero con alta resistencia al impacto gracias a la carcasa inseparable de la capa interior de EPS y la capa exterior de policarbonato.

  • La correa FAS-Gurtband se puede ajustar fácilmente y de forma continua a la propia forma de la cabeza.

  • Cinta de sujeción integrada para la fijación segura de las gafas de esquí en el casco.

  • El casco se abre con una sola mano gracias al cómodo cierre ergonómico Uvex monomatic.

  • Con el Uvex Jimm los conductores de pistas y de montaña pueden entrar en su vehículo y confiar en un casco que se adapta al 100%. Los requisitos de los cascos de esquí son altos, pero cada conductor tiene su propia forma de cabeza: con tres carcasas exteriores de diferentes tamaños, el Uvex Jimm es especialmente variable y se adapta a la forma de la cabeza – mal agarre y puntos de presión en la cabeza son compatibles. Ventilación inteligente con estilo. Con su aspecto desenfadado, el Uvex Jimm es un mensaje. Además, el casco Allmountain ofrece gran comodidad y permite que su portador mantenga la cabeza fresca en cualquier situación gracias al sistema Uvex Vent: las ranuras frontales emiten aire fresco a través de canales de gran envergadura en la carcasa de EPS – excluye la acumulación de calor. Otras características del Uvex Jimm son un forro antialérgico y lavable, así como almohadillas para las orejas, que reproducen el sonido natural, sin filtrar ni amortiguar las conversaciones ni el ruido ambiental.

    Uvex Jimm - Casco de esquí Unisex 55-59 cm Color Negro - B07T4BRTJD

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar