Chaqueta de esquí con capucha y traje de nieve ais Chaqueta de esquí con capucha y pantalones impermeables para niños a prueba de viento impermeable y cortavientos para niños niñas Snowboarding Esquí - B07L7Z786J

152.42€

200.88€

  • Referencia:B07L7Z786J
  • Disponibilidad:En Stock

  • Una chaqueta de invierno aislada con repelencia al agua avanzada para mantener a su bebé seco y cómodo durante los largos días de juego. Perfecto para que sus hijos salgan y jueguen algo de nieve,Como snowboard, ski y snowballing.

  • Instrucciones de lavado: Lavar suavemente con la mano en los 30 grados de agua tibia, colgar en seco, no blanquear, no lavar en seco.

  • ● Tejido: tejido impermeable de poliéster 100%, forro de terciopelo suave y cómodo de alto grado, relleno 100% polyfill, excelente función térmica incluso después del lavado repetido,

  • ● Capucha aislada con babero de nieve para cubrir el cuello. El forro de la capa tiene una barrera contra el viento para mantener el viento fuera, cierre de cremallera.

  • ● Apto para niñas entre 3 y 12 años, un compañero íntimo para viajar, esquiar, escalar, jugar en la nieve y otras actividades de invierno al aire libre.

  • Tamaño:146/152  |  Color:B+blue

    Nuestro traje para la nieve le brinda a su bebé una protección total de 360 ° contra el viento y el frío en las salidas de invierno. Además, puede disfrutar de una vida diaria más fácil, no debe perplejarse con la ropa diaria de su bebé.

    caracteristicas:

    1. Resistente al agua, a prueba de viento, antiestático y repelente de manchas

    2. Conveniente Full-zip y diseño de sudadera con capucha

    3. Puños elásticos

    4. Calor y forro térmico.

    5. Diseño de bolsillo interno + Dos bolsillos laterales + Bolsillo de puño

    WINDPROOF: el espacio interior de la chaqueta rellena con poliéster de alta calidad para proporcionar un buen efecto de preservación del calor. La tecnología de alta resistencia al viento y al agua hacen que el producto tenga un buen efecto impermeable, resistente al viento y resistente al desgaste.

    IMPERMEABLE: el uso de la tecnología de tela impermeable de alto rendimiento combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la costura de la ropa utiliza todo el proceso de adhesivo de alta temperatura sin costuras, sellar todas las juntas de las baldosas, costuras y puntadas no es fácil de usar, para bloquear la invasión de manera totalmente efectiva

    de lluvia y nieve, para evitar la filtración de agua, resuelva todo el clima de lluvia y nieve y otros deportes de invierno al aire libre.

    El paquete incluye:

    1x chaqueta de esquí

    Pantalones de esquí 1x

    Hay diferencia según la medida manual. por favor revise la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo. 1 pulgada = 2.54 cm Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

    Chaqueta de esquí con capucha y traje de nieve ais Chaqueta de esquí con capucha y pantalones impermeables para niños a prueba de viento impermeable y cortavientos para niños niñas Snowboarding Esquí - B07L7Z786J

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar