Rikey Los Guantes de esquí Transpirables Impermeables más cálidos Guantes de Nieve de Invierno para Hombres Mujeres - B07MFVB811

15.75€

57.63€

  • Referencia:B07MFVB811
  • Disponibilidad:En Stock

  • La tela de la carcasa exterior está recubierta con un material impermeable que previene la nieve y las gotas de lluvia. Y el inserto impermeable de TPU ayuda a absorber la humedad mientras mantiene las manos calientes y secas cuando hace ejercicio y juega.

  • Los puntos de goma en la palma mejoran el agarre en el esquí y el snowboard. La pulsera elástica ajustable previene el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día.

  • Resiste a los templados inferiores a -22 ° F a -4 ° F. El aislamiento de algodón de alta calidad con el vellón espeso suave en el interior pero liviano mantiene la mano caliente de manera efectiva y se siente cómodo.

  • La capa interna cuenta con una bolsa impermeable de TPU altamente transpirable, que puede evitar la filtración de agua, al tiempo que mantiene una alta permeabilidad al aire. Disfruta de dobles barreras impermeables y es impecable.

  • Esquí, patinaje, carreras de invierno, ciclismo de invierno, motociclismo de invierno, excursiones de invierno, carreras de invierno, montañismo y otros deportes de invierno al aire libre.

  • Color:Unas Mujeres

    Descripciones:

    Parámetros:
    Tamaño: tamaño libre
    Estilo: Guantes de hombre 1002; Guantes de hombre 1003; Guantes de mujer 2007 negros con puntos de colores; Guantes de mujer 2011 nuevo estampado leopardo; Guantes de mujer 2016 negros con estampado de peonía.
    Material: tela impermeable + pelusa corta

    caracteristicas:
    1. La superficie de la tela presenta un tratamiento especial repelente al agua para garantizar efectivamente la primera barrera de impermeabilización.
    2. Cuenta con todo el diseño antideslizante de la palma, que aumenta la fricción para mejorar el factor de seguridad de los deportes al aire libre.
    3. Cuenta con un diseño de pantalla táctil y agrega un paño conductor de metal que puede detectar efectivamente la microelectricidad humana, para que pueda tocar a voluntad.
    4. La capa exterior utiliza un tejido impermeable que previene eficazmente la entrada de aire frío. La superficie del forro está hecha de terciopelo fino que se siente suave y delicado, suave y cómodo La pelusa corta y gruesa tiene un excelente efecto de conservación del calor
    5. Cuenta con un diseño de patrón de colores. No es para una apariencia hermosa, pero más importante para la seguridad.

    Lista de empaque:
    1 * par de guantes de esqui


    Rikey Los Guantes de esquí Transpirables Impermeables más cálidos Guantes de Nieve de Invierno para Hombres Mujeres - B07MFVB811

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar