QETU Guantes de esquí Invierno Guantes de Pantalla táctil Hombres al Aire Libre y Mujeres engrosadas frías Guantes de algodón a Prueba Viento Impermeables - B07KN51H6V

21.54€

66.27€

  • Referencia:B07KN51H6V
  • Disponibilidad:En Stock

  • ◆ La palma está hecha de tela antideslizante con forma de diamante, que es durable y duradera, evita que los artículos se deslicen y mejora la resistencia al desgaste y mejora la seguridad de la conducción.

  • ◆ La capa interna está llena de algodón suave y cálido, el rendimiento del calor es muy bueno y hay una capa gruesa de pelusa caliente que no teme a la ventilación.

  • ◆ Adopta rayas horizontales de tela impermeable de zafiro, y la capa superficial es repelente al agua. Después de salpicar el agua, el agua condensará automáticamente las cuentas y no mojará los guantes, lo que es duradero.

  • ◆ Diseño fácil de usar, para evitar pérdidas, duradero y fácil de transportar cuando no se usa o quita un guante.

  • ◆ La palma de la mano está diseñada para ajustar la muñeca, ajustar la tensión de acuerdo con el tamaño de la palma y mantener efectivamente el viento y el calor.

  • ◆ El calor es el requisito básico, y la adaptabilidad al aire de los guantes también es muy importante. Los guantes que no son adecuados a menudo son fáciles de oler en los guantes sudorosos. El diseño de la membrana permeable a los gases de este guante permite que las moléculas de gas se descarguen a través de la membrana mientras las moléculas de líquido se bloquean. Impermeable y transpirable, mantén tus manos secas y cómodas todo el tiempo.

    ◆ Especificación
    Nombre: Guantes de esquí para hombres y mujeres.
    Tejido: superficie interior interior de algodón cálido.
    Tamaño: M / L (tanto para hombres como para mujeres)
    Color: azul, rojo, gris, amarillo fluorescente, naranja fluorescente
    Temporada de invierno
    Características: Pantalla táctil gruesa, antideslizante.
    Recomendamos que seleccione cuidadosamente la longitud de su palma, ancho y dedo medio de acuerdo con los parámetros de la imagen y que la compare con el tamaño del guante superior para seleccionar el tamaño del guante que coincida con su mano.

    ◆ consejos
    El tamaño de los guantes es manual, puede haber un error de 0.5-1 cmi, el tamaño del guante es adecuado para que la mayoría de las personas lo usen.
    Debido a la iluminación, la desviación de color de la pantalla y el ángulo de visión son diferentes, lo que da como resultado que un pequeño número de objetos físicos pueden tener una diferencia de color con la foto, el color final debe estar sujeto a los bienes físicos.

    QETU Guantes de esquí Invierno Guantes de Pantalla táctil Hombres al Aire Libre y Mujeres engrosadas frías Guantes de algodón a Prueba Viento Impermeables - B07KN51H6V

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar