Gxinyanlong-st Deporte Ciclismo Cortavientos Pantalla Tactil Completo Dedo Guantes Guantes Calientes - B07LDSTXN6

20.95€

50.98€

  • Referencia:B07LDSTXN6
  • Disponibilidad:En Stock

  • Perfecto para los deportes de invierno: los guantes de forro de guantes de invierno es de engrosamiento de doble capa, que te mantiene caliente cuando haces ejercicio al aire libre.A prueba de viento caliente y guantes para los hombres y las mujeres pueden proteger eficazmente a manos de frío y congelación.

  • Permeabilidad al aire y calor: guantes de invierno son transpirables, con buena higroscopicidad y la higroscopicidad, mantener las manos calientes y secas.Los puños elasticos de guantes de invierno para los hombres y las mujeres pueden caber tus muñecas, protegen las manos del viento y te hacen sentir más caliente.

  • Anti - Skid diseño: con estos guantes de invierno, que se agarre firmemente las herramientas, Montar a caballo o el ejercicio será más seguro y estable.

  • Pantalla táctil, compatibilidad: guantes de trabajo como dedos.Anti - Skid diseño es aprobado en la gran zona de Palm, que es adecuado para la conduccion y el telefono movil Holding, y mantiene la flexibilidad.Te permiten usar un telefono movil o tableta sin quitar los guantes.¡Muy conveniente!

  • Multi - Purpose: hombres guantes termicos son ideales para ciclismo, conducir, ejecutar, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.Guantes de equitación de invierno son también regalos para usted, su familia y amigos de este invierno.

  • Material: Fleece
    Estilo: guantes
    Función: cálida e impermeable
    Aplicabilidad género: hombres y mujeres
    Tamaño: promedio
    Apto temporada: otoño, invierno
    Todos los dedos diseño puede mantener sus manos calientes y lejos de aire frío y nieve.
    Excelente elasticidad, adecuado para la mayoria de mano de estiramiento, puedes facilmente personalizar de acuerdo a sus propias manos.Tamaño Individual guantes son adecuados para hombres y mujeres.
    ¡El mejor regalo para su amante, amigos y familia en invierno!¡Especialmente en año nuevo, Navidad, acción de gracias y feliz cumpleaños!¡Caliente su o sus manos y calentar su corazon!
    Tenga cuidado:
    Fotos de los productos pueden tener la aberracion cromatica debido a la luz fotografica y visualización.Fotografos intenta su mejor para restaurar el verdadero color esencia del objeto.El problema de la aberración cromática sigue siendo inevitable.Si te importa, por favor orden cuidadosamente.
    El paquete incluye: un par de guantes de pantalla táctil
    ¡100 &
    37; una nueva marca de alta calidad!Uuuuuuuuuuuu
    ¡100 &
    37; la garantía de satisfacción!¡!
    ¡100 &
    37; mejor servicio al cliente!

    Gxinyanlong-st Deporte Ciclismo Cortavientos Pantalla Tactil Completo Dedo Guantes Guantes Calientes - B07LDSTXN6

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar