Guantes de esquí calientes Use guantes de esquí de invierno para mujeres hombres y mujeres impermeables a prueba de viento snowboard snowboard deportes al aire libre guantes calientes FLEXIBLE - B07K52SGNP

18.67€

74.08€

  • Referencia:B07K52SGNP
  • Disponibilidad:En Stock

  • SUPER CALIENTE Y FLEXIBLE:lo suficientemente grueso como para mantener las manos calientes en el clima frío y fresco,mientras que permanece ligero para una máxima movilidad y destreza,perfecto para esquiar,hacer snowboard,andar en moto de nieve,montar en invierno,practicar senderismo,andar en trineo,palear nieve,pescar en el hielo y otros Deportes de invierno / actividades.

  • AJUSTE PERFECTO Y CÓMODO:El forro de nuestros guantes de snowboard es muy suave y cómodo para el tacto de la piel,lo que garantiza la máxima retención de calor.

  • Material impermeable: Poliéster a prueba de viento, Tejido cálido, TPU impermeable.

  • Palma antideslizante y diseño a prueba de viento: los puntos de goma en la palma mejoran el agarre en el esquí y el snowboard, la pulsera elástica previene el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día.

  • Adecuado para una variedad de deportes al aire libre: es lo suficientemente grueso como para mantener el calor de las manos en un clima frío y frío en el esquí, el snowboard, el invierno, el senderismo y otros deportes de nieve, etc.

  • Guantes de invierno super para hombre y para mujer.
    El forro de poliéster 100% tejido ayuda a mantener las manos secas y calientes en los deportes de invierno.
    Los aislamientos gruesos ayudan a apoyar la recuperación de la forma sin que se deforme fácilmente.
    Barrera impermeable y resistente al desgaste.
    Tres capas de superficie compuesta crean la primera barrera contra el frío y la nieve.
    Las inserciones de TPU eliminan la humedad y evitan las moléculas de agua.
    La palma suave de cuero de pu y los dedos reforzados aumentan el agarre.
    Tamaño: un tamaño
    Cómo lavar: Sugerimos lavar a mano para evitar dañar el rendimiento cálido.
    Y deje la palma y los dedos con la secadora durante al menos una hora si es difícil secarla por dentro.
    Paquete incluido:
    1 x par de guantes

    Guantes de esquí calientes Use guantes de esquí de invierno para mujeres hombres y mujeres impermeables a prueba de viento snowboard snowboard deportes al aire libre guantes calientes FLEXIBLE - B07K52SGNP

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar