HAUEA Gafas de Esquí Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión Doble Lente Anti-Niebla 100% UV400 Protección Lente Intercambiable - B07JH8YSZJ

19.82€

68.26€

  • Referencia:B07JH8YSZJ
  • Disponibilidad:En Stock

  • ❄【ANTI-NIEBLA & PROTECCIÓN UV400】Lente Esférica de doble lente, le proporciona una visión expansiva de gran angular. El interior de la lente se aplica con un revestimiento antivaho para reducir el empañamiento. Hay muchos agujeros de ventilación en el parte superior e inferior de la máscara, Diseñado para reducir el vaho y mejorar la durabilidad de la espuma del marco. Las lentes REVO le ofrecen protección UV y protegen sus ojos de la luz fuerte.

  • ❄【CONFORTABLE Y AJUSTE PERFECTO】 La montura está hecho de TPU resistente y flexible, aprobado por la FDA y CE . La máscara de esquí con 3 capa de foam que permite un ajuste cómodo para el rostro, y puede mantiene caliente para usted. La máscara tan confortable que no te querrás quitarla

  • ❄【OTG Y COMPATIBLE CON CASCO】OTG: Puede ser llevada encima de gafas graduadas, La montura de gafas de esquí es compatible con la mayoría de monturas de gafas graduadas ( El tamaño máximo para gafas graduadas: 14.5cm de ancho x 4cm de alto). La correa es ajustanle, desmontable y antideslizante, Se ajusta a la mayoría de cascos, el material de nylon antideslizante para evitar deslizamiento en casco, ideal para hombres, mujeres, chicos y chicas.

  • ❄【VARIAS OPCIONES DE LENTES】Los lentes y las correas son desmontables, también vendemos diferentes lentes de gafas de esquí para diferentes condiciones de iluminación, si desea esquiar de día a noche, es mejor que tenga dos lentes para cambiar. Busca "HAUEA" en Amazon, encontrará todas las lentes que necesita.

  • ❄【GARANTÍA DE POR LA VIDA】Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros. usted puede volver para un reembolso, así usted puede comprar con confianza. ¡Venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo!

  • HAUEA Gafas de Esquí Gafas Esquí Snowboard para Mujer Hombre Máscara Esquí OTG con Gran Campo de Visión Doble Lente Anti-Niebla 100% UV400 Protección Lente Intercambiable - B07JH8YSZJ

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar