El fin del desierto Gafas de Ciclismo POC Opcionales Espejos de Ciclismo para Exteriores con luz polarizada Gafas de Ciclismo para Correr - B07T751298

25.26€

62.38€

  • Referencia:B07T751298
  • Disponibilidad:En Stock

  • Restaura los colores reales, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, y protege perfectamente sus ojos. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y el smog, haciendo que sus ojos sean más cómodos y claros.

  • Materiales de alta calidad: las gafas de sol están hechas de materiales de alta calidad y son duraderas, son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.

  • Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y el máximo valor con un gran diseño y un rendimiento inigualable por cualquier otra marca.

  • El diseño atraerá a aquellos usuarios que gustan de un diseño de lente completamente abierto con una cobertura adicional.

  • Las gafas de color inteligentes, seguidas por los tonos de color de cambio de fuerza ultravioleta, la inteligencia de todo clima se enojan.

  • Color:White

    Nombre de la tienda: El fin del desierto
    Diseño de modelado aerodinámico 3D, ligero y cómodo, más portátil, práctico.
    Las gafas de diseño ergonómico, cooperan con la cara, le brindan una experiencia de uso cómoda.
    Materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente, ejes exquisitos, diseño de líneas fluidas, muestran la calidad de los detalles.
    Cada uno de nuestros productos es atención a los detalles, la esencia de pensar con el corazón, después de numerosos ajustes y revisiones, hace que esta línea sea fluida, hermosa y fácil, ¡productos prácticos de alta calidad!
    Si encuentra algún problema en el proceso de pedido o después de recibir los productos, puede contactarnos en cualquier momento, le brindaremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.
    Gracias por venir

    El fin del desierto Gafas de Ciclismo POC Opcionales Espejos de Ciclismo para Exteriores con luz polarizada Gafas de Ciclismo para Correr - B07T751298

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar