ALRY Hombres Mujeres Gafas de esquí Snowboard Moto de Nieve Gafas Máscara Nieve Invierno Esquí Gafas de esquí Motocross Gafas de Sol - B07TLL5XVD

21.34€

75.45€

  • Referencia:B07TLL5XVD
  • Disponibilidad:En Stock

  • Las ventilaciones en la lente reducen el empañamiento y optimizan el flujo de aire. Adecuado para una variedad de propósitos: deportes al aire libre, ciclismo, surf, esquí, esquí acuático, pistolas de chorro de aire suave, batallas de pistola de paintball, etc.

  • Aislamiento duradero para lentes de PC con ópticas transparentes y súper sellos, a prueba de golpes, a prueba de viento y antirreflejos.

  • La banda elástica está hecha de nylon, se puede ajustar la longitud de la comodidad. Adecuado para la mayoría de los cascos.

  • La cabeza es cómoda y cercana. Marco flexible para que cualquiera pueda usar y cómodo de usar.

  • Lente doble espejo de cristal. Utiliza un revestimiento protector UV 400 para evitar el empañamiento y la mayoría de los rasguños. Haz que se vea tan transparente como el cielo azul.

  • Color:A

    Presupuesto:
    Material: PC
    Tamaño: aproximadamente 18.8 * 17 * 6 cm / 7.40 * 6.69 * 2.36 pulgadas
    caracteristicas:
    Durable y conveniente.
    Diseño simple, fácil de usar.
    La banda elástica ajustable es estable y flexible, lo que facilita su transporte.
    Te ayuda a defender el viento, el polvo y la arena.
    Protege eficazmente sus ojos y cara de los escombros tomados durante la conducción.
    Gafas desmontables, orificios de respiración para la filtración de polvo y arena para mantener una respiración suave al máximo
    Entorno aplicable: motociclismo, esquí, monopatín, deportes de equipo, máscaras para exteriores
    Paquete incluido:
    1 x máscara de gafas 2 en 1

    ALRY Hombres Mujeres Gafas de esquí Snowboard Moto de Nieve Gafas Máscara Nieve Invierno Esquí Gafas de esquí Motocross Gafas de Sol - B07TLL5XVD

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar