ZHANGZHIYUA Trineo de Nieve Barco de Trineo Tobogán Planeador con Frenos Esquí Alpino Trineo de Invierno Trineo de Nieve - B07MN9MM7D

46.96€

77.12€

  • Referencia:B07MN9MM7D
  • Disponibilidad:En Stock

  • Este trineo de trineo permite que un niño se siente cómodamente mientras se desliza por la pendiente

  • 2 asas simples: la asa en el centro del trineo permite a los niños controlar los esquís

  • Cordón para dirección: Cordones en la parte delantera para ayudar a girar y tirar de las pendientes y montañas empinadas del trineo

  • Ligero y duradero: hecho de plástico duradero y liviano para trineos resistentes a la intemperie, sostenible durante múltiples temporadas

  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

  • Color:a

    Descripción del producto

    ¡Levanta el trineo, agarra la nieve y golpea la nieve con el trineo!

    A tus hijos les gustará esquiar en el trineo del velocista. Este trineo resistente con frenos le permitirá conducir en laderas, pistas de esquí o dunas de arena. ¡Hay mucho valor y diversión en la nieve, y algunos se usan en las dunas de arena!

    Adecuado para cualquier colina, trineo piloto flexible listo para polvo fresco! El trineo tiene 2 asas para un buen agarre, y la correa incluida asegura un tirón fácil.

    característica:
    1. El trineo de trineo duradero de plástico puede acomodar a una o dos personas
    2. El trineo con frenos y cuerdas también se puede utilizar para dispositivos de transporte.

    Colinas destrozadas
    Prepárate para la mejor temporada de nieve. Presentar los clásicos del festival a los niños; A los niños les gusta cortar la montaña en este trineo, inclinado, con colores interesantes y brillantes.

    Facil de manejar
    Diseñado para proporcionar seguridad y facilidad de operación, este tobogán tiene una pared de trineo grande y fácil de agarrar.

    Traer diversión a toda la familia.
    Dos veces la diversión, hay un montón de espacio para que los dos niños se sienten cómodamente. Pueden sentarse juntos o tomar turnos o montar en trineo para obtener más juego.

    ZHANGZHIYUA Trineo de Nieve Barco de Trineo Tobogán Planeador con Frenos Esquí Alpino Trineo de Invierno Trineo de Nieve - B07MN9MM7D

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar