ltgz Ancianos muletas de posicionamiento Ancianos multifunción Inteligente bastón de posicionamiento GPS bastón de Cuatro Esquinas Antideslizante retráctil de caña - B07K7LLRBF

112.41€

158.63€

  • Referencia:B07K7LLRBF
  • Disponibilidad:En Stock

  • [Sistema de advertencia de destello rojo] Caminando afuera para encender el flash, permitiendo a los peatones darse cuenta de los ancianos, lo que facilita el caminar por la noche, los ancianos también pueden enviar una alarma si se caen accidentalmente, para que puedan obtener ayuda oportuna

  • [Radio FM] La muleta tiene su propia radio, por lo que puede buscar el canal libremente

  • [Iluminación LED] Encienda la luz y la luz brilla directamente en la carretera, de modo que los ancianos que caminan por la noche ya no se caigan accidentalmente debido a la luz insuficiente.

  • [Aumente la estabilidad del dispositivo de bloqueo] Duradera, resistencia fuerte, excelente aleación de aluminio, alta capacidad de carga, no es fácil de dañar, duradera, fuerte y resistente, aumenta la estabilidad del dispositivo de bloqueo, mejora la estabilidad del cuerpo

  • [Ajuste de diez velocidades, retráctil libre] El cuerpo puede retraerse libremente y la altura puede ajustarse arbitrariamente para satisfacer las necesidades de diferentes alturas. La altura regulable es de 64-97cm.

  • Color:C


    ESPECIFICACIONES:
    Material: Aleación de aluminio.
    Altura adecuada: 140-190 cm.
    Tiempo de iluminación continua: alrededor de 12 horas.
    Tiempo de trabajo de la radio: alrededor de 6 horas.
    Tiempo de iluminación LED + tiempo de parpadeo: aproximadamente 6 horas.
    Tiempo de iluminación LED + tiempo de trabajo del altavoz: aproximadamente 6 horas.
    Potencia de entrada: 5-5.3V.
    Cable de carga: conector USB + enchufe de CC.
    Vida útil del LED: 50000 horas.
    CARACTERÍSTICAS:
    La alarma roja intermitente protege la seguridad de los ancianos cuando cruza la calle por la noche.
    Carga USB: puede mantener la iluminación durante aproximadamente 12 horas después de la carga durante 3 horas.
    Con amortiguadores de absorción de impactos y antideslizantes en la parte inferior.
    La cuerda colgante protege de la pérdida.
    La altura es ajustable. La cadena de bloqueo resistente y fuerte puede bloquear la varilla con mucha fuerza.
    Construido en el alerta inferior, el sonido de la alarma está por encima de 100db.
    Versátil, fácilmente plegado para un almacenamiento conveniente y extendido a la posición de bloqueo. Ajustes de altura de 74 cm a 97 cm. Venga con luces LED brillantes.
    DESPUÉS DEL SERVICIO:
    (1) Siempre imita, pero nunca se supera. Recibimos muchos pedidos en el mercado del Reino Unido, ahora decidimos unirnos a Amazon para compartir este producto en línea con todos los clientes del Reino Unido. Cuanto más alto sea el precio, mejor será la calidad de la mercancía, descanse Asegurarse de comprar.
    (2) Compre con confianza y no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta. Si no está satisfecho, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

    ltgz Ancianos muletas de posicionamiento Ancianos multifunción Inteligente bastón de posicionamiento GPS bastón de Cuatro Esquinas Antideslizante retráctil de caña - B07K7LLRBF

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar