SY Muletas Adulto Regulables Muleta NiñO Adultos Bastones Ortopedicos Aluminio008 - B07MP3CYBM

35.39€

74.38€

  • Referencia:B07MP3CYBM
  • Disponibilidad:En Stock

  • ★ Fácil de plegar en cuatro secciones y se puede guardar fácilmente para espacio de maniobra y comodidad. El tubo se pliega en cuatro secciones, lo que significa que lo hace en su bolsa, cuando no lo usa o cuando viaja.

  • ★ Con fácil y conveniente para el uso diario para su seguridad y resistencia con excelente peso ligero. El mango ergonómicamente ajustado permite al usuario maximizar la seguridad y el confort con una alta calidad y sostenibilidad.

  • ★ La punta de goma antideslizante que no deja marcas evita los golpes y también los mantiene seguros. Al tiempo que proporciona la flexibilidad para caminar, trotar y la luz. La pulsera estable se puede ocultar y la funda de la batería para evitar accidentes en el uso y proporcionar comodidad cuando se pliega y se guarda.

  • ★ Ideal para uso móvil sobre la marcha. Se arruga fácilmente para el almacenamiento o viaje y tiene un brazalete cómodo. Elemento unisex para hombres o mujeres mayores y cabe perfectamente en el equipaje, las mochilas, los postes y el cómodo mango de espuma para quienes sufren de artritis. Precaución al usar este bastón en pisos mojados, azulejos y otras superficies resbaladizas.

  • ★ diseño plegable lo convierte en tubo portátil en el mercado.

  • Color:black

    NOMBRE DEL PRODUCTO: ANTIGUO CRUTCHES
    PESO: 2KG
    MATERIAL: ALEACIÓN DE ALUMINIO TUBO DE CUERPO + CAJA DE GOMA IMPORTANTE QUE NO DESLIZE + GORRA DE GOMA AMBIENTALMENTE AMIGABLE
    RANGO DE ALTURA: 72-94.5CM
    LONGITUD DEL MANGO: 15CM
    DIÁMETRO DE BARRA: SECCIÓN SUPERIOR 22MM, SECCIÓN INFERIOR 19MM, ESPESOR DE PARED 1.2MM
    TAMAÑO DE CUATRO PIES: 8 * 8 * 5CM
    ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: UN CUERPO DE CRUTA, UNA CUBIERTA DE PIE
    APLICACIONES: MAYORES, RECONSTRUCTORES, HIJEROS ESTÁN DISPONIBLES

    Los livianos bastones telescópicos de aluminio reciben un tratamiento anodizado que evita daños en la superficie atractiva y los hace duraderos.
    El elegante mango tiene una forma que se adapta cómodamente a cada mano con una práctica correa para la muñeca que le permite usar su mano libremente
    La base le brinda puntos de contacto para lograr un equilibrio y una estabilidad superiores, al igual que el pie humano, su fuerte capacidad de absorción de humedad, antideslizante y una cálida satisfacción en invierno.
    Plegable, ultraligero y portátil: se pliega en segundos, liviano, póngalo en la bolsa de transporte que viene

    SY Muletas Adulto Regulables Muleta NiñO Adultos Bastones Ortopedicos Aluminio008 - B07MP3CYBM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar