Rossignol Alltrack Pro 120 Black - B075YGDMR7

200.23€

249.60€

  • Referencia:B075YGDMR7
  • Disponibilidad:En Stock

  • Género: Hombre

  • Nivel: confirmado

  • Estilo: All Mountain

  • Colección: 2018

  • Presentación de la zapatilla de esquí Rossignol Alltrack 120
    Con un flex de 120, esta zapatilla se destine a los buenos esquiadores a la búsqueda de una zapatilla rígida y precisa que les permitirá hacer cuerpo con sus esquís.
    Con una suela WTR, que permite caminar cómodamente, y del sistema Hike para pasar de la marcha al esquí, esta zapatilla podrá ser utilizada en freerando, para quienes desean poder enviar en bajada, como en la pista.
    El zapato forro de Thinsulate, fibra a la vez fina pero potente, garantizará una buena contribución de calor sin crear de sur-épaisseur. La anchura al métatarse de 102 mm La Destine a personas un amplio pie en lugar.
    Tecnologías utilizadas en los zapatos de esquís ruiseñor resultado 120
    Hike Mode: Palanca en la parte posterior del collar para cambiar del modo de encendido, con un recorrido importante, el modo de esquí donde la zapatilla es rígido.
    K2 OptiSensor: construcción del zapato que permite una mejor interacción con la carcasa.
    Bucles diagonales: forma específica de las hebillas que permite un ajuste más natural y un buen mantiene del talón que no lado en la carcasa
    Aislamiento Thinsulate: Fibra técnica muy fina para asegurar una buena aislamiento térmico sin crear de sur-épaisseur ni de punto duro en la zapatilla.
    Nuestro equipo de prueba le da su opinión sobre los zapatos de esquís ruiseñor resultado 120
    Las excelentes zapatos tan alto rendimiento en pista como en Freeride o incluso freerando. Bien para los pies grandes.

    Rossignol Alltrack Pro 120 Black - B075YGDMR7

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar