HBWJSH Bastón de Trekking de Carbono para Exteriores bastón de luz de Carbono Palanca telescópica de Tres Secciones con Agarre Recto Color : Negro - B07PS7HP3D

94.50€

136.35€

  • Referencia:B07PS7HP3D
  • Disponibilidad:En Stock

  • La pulsera es de secado rápido y transpirable, más ligera, más cálida y más cómoda. Espuma densa EVA + mango de corcho, transpirable, absorbente del sudor y antideslizante, aumenta el agarre.

  • Fibra de carbono multidireccional, fuerte, estructuralmente estable y duradera.

  • Punta de varilla de aleación de tungsteno-cobalto, corte de mampostería, fuerte y duradera, anti-exprimido más gran bandeja de nieve de agarre, punta antideslizante.Este bastón de trekking es el compañero perfecto para todos los campos posibles.

  • Las manijas con estilo están cuidadosamente diseñadas para caber cómodamente en su mano con una cómoda muñequera que le brinda la libertad de usar sus manos.

  • Correas de muñeca antideslizantes y correas de hombro ajustables para evitar cortarse las manos. Adecuado para escalada, senderismo, esquí, senderismo y otras actividades al aire libre.

  • Color:Negro

    El bastón de trekking es adecuado para su aventura de montañismo: fácil de transportar, muy adecuado para viajes, senderismo, trail running / super resistencia.
    Nombre: bastón de trekking
    Número de bastones de trekking: 3 nudos.
    Estilo: agarre recto
    Material del mango: corcho.
    Material del puntal: aleación de carbono
    Material de la punta de la varilla: acero de tungsteno al carbono
    Ya sea para tener un sistema de suspensión: No
    Proyectos deportivos al aire libre: senderismo.
    Clasificación de los colores: Brillo - Fluorescente Noche de luz de luna amarilla - Grulla negra
    Longitud: 65-135CM
    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros bastones de trekking, por favor contáctenos!

    HBWJSH Bastón de Trekking de Carbono para Exteriores bastón de luz de Carbono Palanca telescópica de Tres Secciones con Agarre Recto Color : Negro - B07PS7HP3D

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar