Bastón de Trekking Portátil Caña Recta Telescópica Bastón de Aleación de Aluminio al Aire Libre Viaje Antideslizante Poste de Trekking Aleación de Aluminio de Diseño telescópico Portátil Simple - B07FQL8V1Y

55.02€

104.32€

  • Referencia:B07FQL8V1Y
  • Disponibilidad:En Stock

  • Fácil de transportar, adecuado para la montaña / bosque / río / nieve / camino mojado. Puede ser más estable y de apoyo. Es más seguro cruzar el terreno sin doblar.

  • Al igual que una cuenta de esquí, puede ayudarte a avanzar y retroceder. Ya sea caminando en una ladera plana o empinada, los bastones de trekking ayudan a aumentar su velocidad de caminata.

  • Puede reducir efectivamente el daño a sus piernas, rodillas, tobillos y pies

  • Solía abrir el camino. El bastón se puede utilizar para abrir espinas, plantas con veneno, o puedes abrir una tela de araña molesta para hacerte feliz.

  • Le permite cambiar de la tracción a las dos ruedas a la tracción a las cuatro ruedas, y los dos puntos de contacto con el suelo adicionales aumentan significativamente su agarre en el barro, la nieve, la roca suelta y las carreteras resbaladizas


  • Nombre: bastón de trekking
    Tamaño: 65cm-135cm
    Material de soporte: aleación de aluminio
    Material de la punta de la varilla: acero al carbono de tungsteno
    Material del mango: material del mango: plástico
    Número de bastones de trekking: 3 partes
    Peso: 275 g
    Si se debe usar el sistema de suspensión: sí
    Tener una pulsera: sí
    Color: como se muestra en la imagen

    Los bastones de trekking son esenciales para el senderismo y la escalada.
    Los postes de trekking pueden usarse como detectores para comprender el camino a seguir y usarlo para aprender más sobre las condiciones subacuáticas, la nieve, los puentes y las arenas movedizas.
    Los bastones de senderismo lo ayudan a descansar mientras camina. Mientras caminas, llevarás una bolsa pesada y usarás una pértiga de trekking para que te veas más cómodo.

    Nota: debido a los diferentes métodos de medición manual, el error es normal en el rango de 0-2cm

    Bastón de Trekking Portátil Caña Recta Telescópica Bastón de Aleación de Aluminio al Aire Libre Viaje Antideslizante Poste de Trekking Aleación de Aluminio de Diseño telescópico Portátil Simple - B07FQL8V1Y

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar