Dfghbn Guantes de esquí Calientes Guantes de Mujer Banda para la muñeca Guantes de esquí Invierno Snowboard Snow Snowboard Pantalla táctil Caliente Flexible - B07NZMBXR4

22.52€

79.42€

  • Referencia:B07NZMBXR4
  • Disponibilidad:En Stock

  • SUPER CALIENTE Y FLEXIBLE:lo suficientemente grueso como para mantener las manos calientes en el clima frío y fresco,mientras que permanece ligero para una máxima movilidad y destreza,perfecto para esquiar,hacer snowboard,andar en moto de nieve,montar en invierno,practicar senderismo,andar en trineo,palear nieve,pescar en el hielo y otros Deportes de invierno / actividades.

  • AJUSTE PERFECTO Y CÓMODO:El forro de nuestros guantes de snowboard es muy suave y cómodo para el tacto de la piel,lo que garantiza la máxima retención de calor.

  • ✔La muñequera ajustable y el cordón del brazalete ofrecen un ajuste más seguro y cómodo y una doble protección para prevenir efectivamente la nieve y el viento frío en el exterior.

  • ✔ Guantes de uso múltiple para hombres y mujeres para montar en bicicleta, conducir, disparar y para el uso diario.

  • ✔ Forro absorbente y de secado rápido, estiramiento multidireccional para uso activo, tratamiento antibacteriano para eliminar el olor.

  • Duradero y cómodo: hemos utilizado materiales de primera calidad para dar a estos guantes la durabilidad, sin embargo, no es a expensas de la comodidad. Los guantes tienen una membrana transpirable y forro suave.

    Te espera una experiencia cómoda, incluso con el uso prolongado, sin tener que lidiar con las manos sudorosas.
    No importa dónde lo use: escalada, snowboard, motociclismo o esquí, será una excelente opción para que sus familias, amigos y compañeros de trabajo jueguen juntos en los deportes de invierno.

    Perfecto para el invierno frío casual, montar a caballo, conducir, hacer caminatas, correr, andar en bicicleta, palear nieve, jardinería, proyectos de bricolaje, esquí de fondo, motos de nieve y otras actividades al aire libre en invierno.

    Para una mayor durabilidad y comodidad, lave y cuelgue a máquina los guantes Ironclad de manera regular. Lave a máquina en frío. No use lejía, seque a máquina ni use una plancha en los guantes Ironclad. Se recomienda secar al aire para mantener el tamaño consistente con Su forma original desde el momento de la compra.

    Paquete incluido: 1 par de guantes de invierno

    Nota:
    Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, se presenta una ligera diferencia de color cuando se capta una luz diferente.
    Guarantee Garantía postventa
    Si no está satisfecho con su compra de nosotros, por favor contáctenos libremente, nos comprometemos a darle una solución satisfactoria dentro de las 12 horas.

    Dfghbn Guantes de esquí Calientes Guantes de Mujer Banda para la muñeca Guantes de esquí Invierno Snowboard Snow Snowboard Pantalla táctil Caliente Flexible - B07NZMBXR4

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar