Cvbndfe Guantes de Esqui Guantes de esquí Gruesos y cálidos para niños de Invierno Guantes de Invierno Impermeables a Prueba de Viento para Montar al Aire Libre Fácil de Llevar Color : Naranja - B07L9W8442

19.33€

50.30€

  • Referencia:B07L9W8442
  • Disponibilidad:En Stock

  • Súper cálido y flexible:es liviano,fácil de transportar,mantiene las manos calientes cuando hace frío,y es ideal para esquiar,hacer snowboard,andar en motos de nieve,ciclismo de invierno,senderismo,espectáculo de nieve,pesca en hielo y más.

  • Material: poliéster, tejido suave.

  • Características: guantes de esquí impermeables y cálidos, guantes más terciopelo (suave y cómodo), cálido y resistente al viento, algodón con aislamiento ultra-ajustado (de Xinjiang, algodón con aislamiento ultra-ajustado, puede contactar directamente con la piel, sin estimulación).

  • Adecuado para niños / niñas, se puede usar para esquiar, hacer snowboard, juegos de nieve, ciclismo y otros deportes de invierno.

  • Acerca del tamaño: este producto es de un solo tamaño, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros (Nota: medición manual, un pequeño error, espero entender).

  • Color:Naranja

    Embalaje del producto: un par.

    Características del producto: impermeable mantener caliente y resistente al viento.

    Instrucciones de cuidado: si lo lava, lo lava directamente o lo pone en la lavadora. Sin embargo, si los guantes de cuero no se usan para la recolección, primero debe ponerse el aceite de mantenimiento, ponerlo en una bolsa de plástico y recogerlo para evitar el polvo. Mientras no se exprima el lugar de recogida. Púlselo y tenga cuidado de no colocarlo en condiciones húmedas, de temperatura excesiva o baja.

    Nota: puede ocurrir una ligera aberración cromática debido a las tomas, la iluminación y los monitores de computadora. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros (a través del pedido, puede encontrar: póngase en contacto con el vendedor) nos pondremos en contacto con usted; Si está satisfecho con esto, estaremos muy agradecidos por la revisión de su producto de 5 estrellas.

    Ajuste perfecto: el forro de los guantes de esquí es muy suave, se siente muy bien y mantiene el máximo calor.

    Cvbndfe Guantes de Esqui Guantes de esquí Gruesos y cálidos para niños de Invierno Guantes de Invierno Impermeables a Prueba de Viento para Montar al Aire Libre Fácil de Llevar Color : Naranja - B07L9W8442

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar