TZTED Ultraligero Casco de esquí Buena Patinaje Casco Deportivo con ventilación en común - B07MGLXHCG

79.98€

111.20€

  • Referencia:B07MGLXHCG
  • Disponibilidad:En Stock

  • Materiales de alta calidad: adopta un material superior, este casco de esquí presenta una gran capacidad de resistencia al impacto. El forro de terciopelo lo hace cómodo y cálido para usar, que es adecuado para el esquí, el snowboard y otros deportes de invierno.

  • Diseño de ventilación controlable: hay un regulador en la parte superior del casco deportivo para abrir y cerrar los orificios de ventilación, a través del cual usted puede controlar la temperatura deseada por usted mismo, cerca para mantenerlo caliente y abierto para la circulación de aire.

  • Compatibilidad con gafas de esquí sólidas: el bucle de gafas en la parte posterior ayuda a mantener las gafas en su lugar cuando se esquía y a alta velocidad. No más problemas para ajustar las gafas y evitar incidentes inesperados.

  • Orejeras y forro desmontables: Orejeras y forro de terciopelo garantizan comodidad y calidez. Además, hay cintas de velcro en la orejera para facilitar el desmontaje y facilitar la limpieza.

  • Cómodo: Correa de la barbilla absorbente del sudor engrosada ajustable y botón de ajuste con dial en la parte posterior para diferentes tamaños de cabeza. Forro de felpa de primera calidad hecho de material transpirable y te mantiene caliente.

  • Categoría: casco de esquí
    Carcasa: carcasa de ABS de alto impacto
    Forro: EPS de alta densidad (poliestireno expandido), forro de tela de esponja de alto grado (extraíble y lavable), suave y cómodo. (El protector del oído no es extraíble.)
    Hebilla: material de PC (policarbonato), no es fácil de romper, rápido sistema de bloqueo pop-up.
    Escudo: [la lente del esquí se hace del material de alta resistencia de la PC (policarbonato), anti-ULTRAVIOLETA, anti-niebla, anti-rasguñe, anti-grieta, anti-triture; puede usar los vidrios de la miopía; se puede voltear hacia arriba y hacia abajo, desmontable, se puede cambiar la cubierta ]
    Características: 16 respiraderos (los 4 agujeros superiores se pueden abrir y cerrar), tecnología no-integral del moldeado. Con regulador de tamaño ajustable.
    Tamaño: S (48-54) M (56-58) L (58-60) XL (60-62)
    Peso: alrededor de 900-950 gramos

    TZTED Ultraligero Casco de esquí Buena Patinaje Casco Deportivo con ventilación en común - B07MGLXHCG

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar